Chunnin
-Shokkakku Senritsu: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.
-Chowa Ryzumu Senritsu: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización.
-Mugen onsa: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. No se puede esquivar excepto con ráfagas de aire o sintiendo dolor se puede escapar de la ilusión.
-Joku shikkei: El ninja toca una canción como de cuna, pero cuando cae dormido la melodía se transforma en algo tétrico y empieza a ver el oponente sus peores pesadillas hechas realidad.