Nombre:akasuna no sasori
Clan: marionetista
rango:sub-lider akatsuki
Edad:16
Narutaleza/s:katon,,fuuton,
Aldea:exiliado dela arena
Ryus:
tecnicas basicas:
-Kawarimi no Jutsu
-Kageboronim
-Kai
TECNICAS PROPIAS
Kugutsu no jutsu: Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.
Aka Higi: Hyakki no Sōen: Para comenzar el jutsu, Sasori quita 2 pergaminos de su espalda, y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas con forma humana, cada uno con la forma de un humano real derrotado. El declara que con este jutsu derrotó a un país entero
MARIONETAS
Sasori: Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo, cuenta con cinco pergaminos en su espalda, pero sólo mostró tres de estos, el primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos, el segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa , además de tener un gran alcance
Hiruko: Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión, la que tiene veneno en su extremo, además puede arrojar un centenar de agujas envenandas tanto por su boca, como por su brazo izquierdo
Tercer Kazekage: Es su marioneta preferida y la más poderosa, está llena de trampas venenosas, además de ser capaz de aprisionar al enemigo con una gran catidad de brazos para arrojarle un vapor venenoso, pero su mejor arma es la satetsu o arena de hierro, la que puede emplear de distintas formas, además de estar también envenada. Es similar a la técnica de Gaara, pero parece ser una arena más poderosa
TECNICAS FUTON
Gran
esfera: El akatsuki,taka o hebi que realize esta tecnica, se teletransportara con
el viento detras del personaje , tirandole una esfera de aire que con
mucha presion hace una herida de 70 cm ( la herida es profunda ! ).
Paso de Viento : El akatsuki,taka o hebi que haga esta tecnica, ira a la velocidad del viento , este jutsu dura por toda la batalla.
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
- Nagare Ryūkaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Fuuton Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
Una vez este chakra es liberado todo lo que toca produce unas pequeñas explosiones que queman
TECNICAS KATON
Bre Ryū no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ): Creas un gran dragon de fuego negro que acaba con todo a su paso.
- Katon Gamayu Endan(incendio de aceite de sapo): Para hacer este jutsu tienes q haber invocado a un sapo con el Kuchiyose no Jutsu, consiste en q el sapo lanze aceite de su boca y el ninja lanze fuego haci crear una gran llama de fuego.
- Katon Housenpa:El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea tantas bolas y cada bola tiene un sorpredente poder.
- Katon fuisituri (Llama sagrada): Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo
Katon Kaji Hakkiri: Tecnica conjunta con el bushin no jutsu, el ninja gira a gran velocidad alrededor del enemigo, combinando el elemento fuego a la tecnica crea un torbellino de fuego que atrapa al rival y lo daña.
TECNICAS DEL CLAN MARIONETISTA
Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
Kurohigi Kiki Ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.
Kazukazu no Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces que has entrenado la técnica. Aparece en azul la tabla
I // Rango Gennin // ninjutsu +6 // 2 marionetas
II // Rango Chuunin // ninjutsu +8 // 3 marionetas
III // Rango Chuunin // ninjutsu +12 // 4 marionetas
IV // Rango Chuunin // ninjutsu +15 // 5 marionetas
V // Rango Chuunin // ninjutsu +19 // 6 marionetas
VI // Rango Jounin // ninjutsu +26 // 13 marionetas
VII // Rango Anbu // ninjutsu +46 // 25 marionetas
VIII // Rango Akatsuki // ninjutsu +78 // 50 marionetas
IX(Si no me equivoco) Rango akatsuki // ninjutsu + 99 // 84 marionetas
X // Rango Akatsuki // ninjutsu +130 // (solo un verdadero marionetista akatsuki podra manejarlas todas a la vez) 100 marionetas
NOTA el lider del clan es el que establece en que nivel te encuentras y cuantas marioentas puedes usar
Karakuri bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Karakuri Engeki
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.
Ningyoushibai no Koutetsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta 15 pt. de vida cada turno.]
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta 15 pt. de vida al enemigo]
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
Kougai karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
Sôzô Karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
Kuchiyose kame karakuri no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech.
Ninpou Shisha Kugutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza.