| Mi vs (Hidan) vs Kakuzu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HiDan MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Mar Nov 18, 2008 10:20 pm | |
| Bueno como siendo nuevos tendriamos el placer de entrenarnos en una batalla amistosa que dices | |
|
| |
sasuke uchiha otokage
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 bijuu : isonade barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 17/11/2008
hoja personal batallas ganadas: ninjas asesinados: batallas perdidas:
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 11:37 am | |
| | |
|
| |
HiDan MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:12 pm | |
| | |
|
| |
evil boy hokage
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : en la oscuridad detras de ti Empleo /Ocio : asesino ninja Humor : chistoso bijuu : Nekomata(nibi) BANDAS : barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/11/2008
hoja personal batallas ganadas: 11000000 ninjas asesinados: 11 batallas perdidas: 1
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:19 pm | |
| off//puedo partisipar tambien | |
|
| |
HiDan MIZUKAGE
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:20 pm | |
| Agamosla de una pelea de 2vs2 les parece ???busquemos a uno mas !! | |
|
| |
evil boy hokage
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : en la oscuridad detras de ti Empleo /Ocio : asesino ninja Humor : chistoso bijuu : Nekomata(nibi) BANDAS : barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/11/2008
hoja personal batallas ganadas: 11000000 ninjas asesinados: 11 batallas perdidas: 1
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:23 pm | |
| off//bueno neji biene en camino asi q enpesemos sin el pronto llegara asi q si enpesamos
saco mi espada y ago katon housenpa asia el aire para q llueva fuego | |
|
| |
HiDan MIZUKAGE
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:25 pm | |
| Pero definamos que equipos primero !!!! | |
|
| |
evil boy hokage
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:28 pm | |
| neji asiq peliare solo por mientras asi q yo no se q iran asi mizu bushin y ago 70 clones | |
|
| |
HiDan MIZUKAGE
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:30 pm | |
| Bueno yo con sasuke tu neji ahora comiesa | |
|
| |
evil boy hokage
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:41 pm | |
| saco mi espada y ago katon housenpa asia el aire para q llueva fuego y digo mejor cubranse el fuego q llueve los puede qmar
luego invoco ha gamabushin para q se clones 100 beses
off//nombre:gamebushi habilidad:es un sapo con la abilidad de clonarse pueden llevar ha 1 pesona durante 2 horas | |
|
| |
HiDan MIZUKAGE
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:46 pm | |
| Corro con velocidad y salto y ago Katon: Goukakyuu no Jutsu (gran bola de fuego) que hace que choquen las bolas de fuego con est y exploten en el aire y las que restan me van a caer pero voy con sasuke y junto a el ago Kaze Maru-Yane ()Descripcion: El Ninja Crea una Esfera de Aire a su Alrededor que lo Defiende. | |
|
| |
evil boy hokage
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:53 pm | |
| ago q los gamabushin te ataken y luego activo mi sello maldito en el nivel 3 y ago mizu bushin 100 clones de agua y todos ban asia ti y sasuke off// - Spoiler:
Mizu Bunshin:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye. aguantara mas golpes y sus chacka sera aun mas alto osea si es chunin puede aser jutsu de jounin(chunin)
como tengo mi chacha elebado puedo aser mas clones de los q se permiten ya no puedo aser jutsu almenos q carge chacka asi sera la pelea primero hidan luego yo despues sasuke y luego neji | |
|
| |
HiDan MIZUKAGE
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu Miér Nov 19, 2008 4:58 pm | |
| Bueno voy corriendo y ago kagebunshin no jutju (creo 1 clon) y luego invko otro clon .en ese momento ago Katon Ban No Jutsu Descripcion:el ninja concentra chakra y expulsa 5 bolas de fuego que hieren al enemigo y puede dejarle quemaduras no muy graves
Como veo que esas bolas no te caeran con exactitud solo are que creen una pantalla de humo que en ese momento corro y me meto en esa pantalla de humo y empieso a atacart con mis ccopias por tu sangre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vs (Hidan) vs Kakuzu | |
| |
|
| |
| Mi vs (Hidan) vs Kakuzu | |
|