| sasuke uchiha contra madara uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke uchiha otokage
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 bijuu : isonade barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 17/11/2008
hoja personal batallas ganadas: ninjas asesinados: batallas perdidas:
| Tema: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 12:51 pm | |
| el campo es un terreno sin nada de agua ,solo pasto y arboles. | |
|
| |
nagato LIDER AKATSUKI+LIDER CLAN UCHIHA
Cantidad de envíos : 133 Edad : 30 bijuu : gobi(5 colas)houkou barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/11/2008
hoja personal batallas ganadas: 1 ninjas asesinados: 0 batallas perdidas: 0
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 1:02 pm | |
| bien, llego con mi sharingan eterno activado y invoco a gamakatana y me subo a su cabeza.
Ago raigeki no yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee su cuerpo, se puede utilizar para potenciar el ataque cuerpo a cuerpo ya que provoca descargas al instante de tocar. Si recibes 4 descargas quedas desmayado. Dura dos turnos.
Y por ultimo ago, espada de fuego y viento: mezclando katon y fuuton, el shinobi crea una espada de dos metros de hoja que corta todo y que desvia ataques katon y fuuton. | |
|
| |
sasuke uchiha otokage
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 bijuu : isonade barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 1:13 pm | |
| llego al campo con esta tecnica ya echa:
PROTEGO:ESTE JUTSU ES UNA CAPA DE CHAKRA QUE TE DEFIENDE DE CUALQUIER NINJUTSU Y TAIJUTSU(DURA DOS TURNOS Y SOLO SE PUEDE HACER 2 VECES POR BATALLA)
seguido de esto hago:
KATON SHARINGAN:es como el amateratsu solo que es una explosion ,inmensa ,la explosion puede llegar a destruir un pais entero.
dirijida hacia vos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 133 Edad : 30 bijuu : gobi(5 colas)houkou barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 1:26 pm | |
| off: dijimos que un pais es mucho, una aldea como maximo.
Ago barrera: el ninja concentra su chakra en las manos y crea una barrera que repele los ataques contra el rival. | |
|
| |
sasuke uchiha otokage
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 1:34 pm | |
| aprovecho que se fue tu escudo y hago mientras activo mi mangekyo sharingan: -teletrasportacion: no se sabe como se aprendio esta tecnica,es una evolucion del hiraishin no jutsu. solo se sabe que la aprendio despues de 2 años de entrenamiento con orochimaru. tambien puede ser a causa de su eaggle sharingan.
apareciendo atras tuyo y clavandote mi espada cargada con un chidori negashi en el corazon(pero que entre por las espalda). | |
|
| |
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 1:47 pm | |
| cuando apareces detras mia, antes de clavarme tu espada, ago teletransportacion y aparezco abajo de gamakatana y me coloco mi armadura que es intranspasable, y tu estas encima de gamakatana te golpea y te manda lejos.
Off: teniendo mi armadura no me afecta ni el chidori ni el rasengan. | |
|
| |
sasuke uchiha otokage
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 1:52 pm | |
| off:justo que yo hiba a hacer mi teletrasportacion vos la hibas ha hacer??
recorda ,no se puede antisipar.
asi que es mucha lo coincidencia.
y ademas gamakatana murio por la explosion ,porque vos no dijiste que tambien lo protejias a el.
EDITA. | |
|
| |
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 3:04 pm | |
| cuando me ivas a clavar tu katana, me teletransporte | |
|
| |
sasuke uchiha otokage
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 4:32 pm | |
| off:ok ,pero tenes que decir como me golpea. | |
|
| |
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 4:55 pm | |
| te da un puñetazo con la mano | |
|
| |
sasuke uchiha otokage
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 5:00 pm | |
| cuando me va a dar un pueñetazo salto hacia un costado y el se pega solo.
cuando estoy abajo de tu sapo( a unos 10 metros) invoco a manda y me subo arriva de su cabeza mientras hago sellos. | |
|
| |
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 5:09 pm | |
| ago raiton ikazuchi no kiba(elemento rayo colmillo trueno): lanza dos rayos al cielo creando una tormenta y del cielo caen otros dos mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos.
Te lanzo un rayo con cada mano.
-mmm...a partir de ahora copiare tus tecnicas jejeje, para eso te e retado | |
|
| |
sasuke uchiha otokage
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 5:18 pm | |
| salto hacia atras pra esquivar el rayo y manda hase piel de serpiente(como kawarimi) y aparece atras mio. | |
|
| |
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 5:22 pm | |
| ago 40 clones y acen 2 rayos hacia ti cada uno | |
|
| |
sasuke uchiha otokage
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 5:28 pm | |
| hago la teletrasportacion y les clavo mi espada a cada uno de tus clones.
estoy a diez metros de vos y hago:
Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador).- Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.
y lo dirijo hacia vos. | |
|
| |
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha Miér Nov 19, 2008 6:32 pm | |
| copio la tecnica y la ago, y se destruyen los dos jutsus.
Ago 20 clones que me rodean | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sasuke uchiha contra madara uchiha | |
| |
|
| |
| sasuke uchiha contra madara uchiha | |
|